domingo, 17 de mayo de 2015

Toca poner nota a la clase de Filosofia


Llevo como tres años,desde Ética del primer año que curse cuarto de la ESO hasta primero de bachillerato dando Filosofía,con el mismo profesor,si si tres años con Enrique.Enrique. P. Mesa el único profesor con traje y apodado "Mi héroe"en el instituto.

Pues bien he de decir que desde mi primer año hasta hoy no he tenido ninguna queja,de ninguna clase. Filosofía,los que tuvieron a Enrique como profesor de Ética en cuarto,o por lo menos yo pensé que seria mas parecido los métodos de exámenes entre las dos asignaturas, y bien esto es así son totalmente iguales exámenes tipo test,lo único que cambia es el practico que ya no te deja cuaderno,pero bueno es obvio se supone que te estas preparando para la selectividad,y un comentario de texto,que a simple vista dices,no parece para tanto,pero luego es complejo.

Las clases no son difíciles,para nada es cuestión mas de atender y entender las cosas que explican y tomar tus propios apuntes ( a parte de los que tienes de clase) , que intentar estudiartelo todo de una tirada,porque si algunos exámenes son de un tema y es bastante fácil pero cuando son mas y se te empiezan a mezclar las cosas,ya eso no.
Una cosa nueva de este año es Twitter,nueva forma de intentar hacer ver la filosofía de forma mas fácil,eso esta muy bien ya que si pones  el "tuit" y le gusta,ya tienes 0.05.

Estas clases son complejas pero fáciles ,aunque los apuntes que te descargas,al no tener libro son un poco complejos, si  no entiendes algo no le importa estar como 15 min explicando lo que sea.

Como conclusión las clases de filosofía, no tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario